Ling Fluent

Ling Fluent: resultados inmediatos y aprendizaje breve de un idioma extranjero

Ocho idiomas extranjeros y un método único para aprenderlos. ¿Es esto imposible? Ling Fluent indica que este es el más obtenible. ¡Y así!

La idea de Ling Fluent es extremadamente fácil: simplemente inicie el programa y luego elija de la lista de idiomas disponibles el que necesita para comenzar a aprender. La aplicación en sí nos mostrará conjuntos personalizados de palabras nuevas, que se agrupan en grupos instintivos, p. salud, trabajo, familia, facilitando el aprendizaje en general. Y luego solo debe actuar junto con los consejos en el monitor: comprender las siguientes palabras, aprender a usarlas en oraciones reales y finalmente comprender su significado en polaco. La forma de aprender Ling Fluent desarrollada por expertos es una forma efectiva y extremadamente accesible de aprender un gran vocabulario en un idioma extranjero, y así comunicarse fácil y fácilmente en viajes de vacaciones o durante el trabajo internacional. Es importante destacar que la estrategia afecta a estudiantes de todas las edades; no importa si apenas comienza a aprender un idioma en particular o si ya lo ha tratado, el método es universal y, por lo tanto, funciona de manera tan eficiente incluso para las personas que comienzan a aprender a una edad avanzada. El uso de la plataforma de aprendizaje electrónico en línea también afecta la efectividad del método, porque aprender nuevas palabras se vuelve extremadamente interesante, efectivo y variado. Además, también puede verificar el estado de sus calificaciones y el progreso logrado de forma continua, y al repetir los ejercicios consolida de manera efectiva las palabras aprendidas y aprende a usarlas en la comunicación interpersonal diaria.

Opinión experta

He sido profesor de inglés y francés durante casi veinte años. Trabajé en escuelas y di clases particulares, observando adecuadamente las capacidades lingüísticas de los polacos de todas las edades. Y estos son enormes, sin embargo, generalmente carecen del maestro correcto o la técnica efectiva para aprender y preservar el conocimiento adquirido. Cuando apareció el método Ling Fluent en el mercado, lo probé de inmediato y noté que era exactamente lo que mis alumnos y yo esperábamos. Sobre todo porque es una técnica basada en e-learning, que enseña de manera accesible, pero al mismo tiempo increíblemente intuitiva. Ling Fluent te permitirá aprender hasta ocho idiomas extranjeros, porque durante el aprendizaje usas las mismas áreas del cerebro que usan los niños adolescentes y que son extremadamente activas durante este período. Gracias a esto, aprendemos palabras y expresiones mucho más rápido, y son más fáciles de recordar.

¿De dónde viene su efectividad?

Sin embargo, el éxito innegable que admiro como especialista en aprendizaje de idiomas es la forma y la técnica utilizadas. Inicialmente, aprendiendo la nueva palabra en sí, aprendiéndola más tarde en la formulación y solo finalmente buscando su traducción, nos acostumbramos a ella de manera mucho más eficiente y rápida que si lo hiciéramos en cronología inversa. Esta forma de aprendizaje permite un mejor uso de la mente e intensifica significativamente el proceso de recordar palabras nuevas. Cuando enseño idiomas extranjeros, presto atención para expandir mi vocabulario primero y luego presentar la gramática exacta. Ling Fluent se basa precisamente en este valor, lo que le permite aprender una gran cantidad de palabras extranjeras, ponerlas correctamente en oraciones y usarlas en un contexto conveniente. Y esto es mucho más importante en la comunicación del lenguaje natural. Por lo tanto, recomiendo esta estrategia y programa como un dispositivo efectivo y efectivo para aprender otros idiomas, lo que proporciona resultados iniciales satisfactorios inmediatamente después de un período realmente rápido.

Opinión de los clientes

Jacek 22 años
Durante todos mis años en la escuela, no he aprendido idiomas tan bien como con Ling Fluent

Mirek 41 años
Tuve que aprender inglés rápidamente porque me iba al extranjero. Ling Fluent me ayudó a hacer esto rápidamente

Iza 28 años
Funciona. ¡Aprovechamos esta técnica con un compañero y ambos hacemos un progreso expreso!

Beata 31 años
¡Yo recomendaria! Ya estoy desarrollando mi tercer idioma de manera tan efectiva y puedo llevarme bien.

Karol, 18 años.
Gran preparación para el examen Matura, ejercicios diseñados y uso práctico del programa.

Przemysław 55 años
¿Desconfiaba porque aprendía idiomas de mi edad? Sin embargo, Ling Fluent realmente funcionó.